FDTRAINER MANAGEMENT

 

 

Consultoría

Nuestro objetivo

Diseñamos proyectos que funcionen, que su implementación cumpla con las mejores normas de la industria. Sabemos que si esto se consigue influye directamente en el cliente. Si nuestro cliente obtiene un beneficio directo y medible. Entonces nosotros cumplimos nuestra misión.

¿Cómo conseguimos qué nuestros proyectos funcionen?:

  • Siguiendo una metodología que involucra al usuario y permite diseñar desde los objetivos de negocio del cliente pero en contacto directo con las personas utilizarán las herramientas.
  • Nos apoyamos en la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo de consultores que han participado en la creación de más de 200 proyectos.

Wireframe con un bolígrafo y teclado


Colaboramos contigo en:

Consultoría Financiera, donde te asesoramos con las mejores practicas del mercado, cumpliendo con todas las normas fiscales.

Consultoría de Proyectos

Consultoría de Proyectos, una metodología completa para crear y optimizar proyectos bajos normas internacionales del Project Management Institute (PMI).

Consultoría Inmobiliaria

Consultoría Inmobiliaria, colaboramos con las principales firmas de construcción en el ramo y asesoramos a inversionistas en el ramo inmobiliario.

Consultoría Industrial, su empresa contara con nuestras consultores senior en el ramo.

 

 

Caso práctico - Sonic Mobile

Sonic Mobile Nueva ZelandiaEn 2010, FDTRAINER MANAGEMENT afrontó este reto para realizar la presencia de este nuevo servicio para la República Dominicana, asesorando de primera mano, a los representante de esta firma en los procesos contables y jurídicos. Creando las bases para una presencia solida para los socios de negocios dominicanos.

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

FDTRAINER MANAGEMENT © 2017 - Todos los derechos reservados -

Calle Socorro Sánchez, Condominio Santurce, Edif. 5 Apto. 102, Gazcue. 809-689-6053 | Santo Domingo, Distrito Nacional. República Dominicana